Con Espíritu Nómade

Manto Patagónico

El Manto Patagónico es un textil creado por Ayma que lleva en su ADN el espíritu nómade de la Patagonia. Inspirado en los legendarios mantos de los pueblos del Sur del mundo representa el cálido abrigo para un estilo de vida trashumante y viajero.
El Manto Patagónico posee características únicas, por su equilibrado peso y tamaño: es más ligero que una manta pero más robusto que un chal o una estola, brindando abrigo y protección pero a la vez elegancia y confort. Cada pieza está íntegramente tejida a mano en telares del siglo XIX con fibras naturales de la Patagonia.

Lanzamiento

Ayma Interiors

Ayma Interiors es el nuevo concepto de textiles de lujo para interiores. Una propuesta de tejidos únicos confeccionados a mano que refleja el espíritu de la patagonia y sus fibras naturales. Ayma interiors ofrece una colección de tejidos exclusivos para tapicería, cortinería y entelados, así como también una linea de mantas y almohadones aportando calidez y distinción a los ambientes más exclusivos.

Perfumería Botánica

Oud del Fin del Mundo

El encuentro del mítico Oud Assam y los Senecios del fin del mundo.
Las notas animálicas y amaderadas de este Oud provienen de la región de Assam en Bangladesh y son una de las más codiciadas en la perfumería. A su vez, diferentes clases de Senecios australes como Senecio bracteolatusSenecio tehuelches y Senecio filaginoides aportan una misteriosa complejidad con sus notas agrestes y poderosas.

Whatsapp

54 11 3438-6220

contacto

info@ayma.com.ar

REDES

Instagram