Shop Online
perfumería botánica

Un viaje aromático a los confines de la esencia argentina

Una conexión sensorial con primitivos aromas

Ayma desarrolló un concepto de alta perfumería a partir de plantas nativas argentinas. Inspirado en la botánica del siglo XIX, postula un concepto natural y sustentable. Representa la búsqueda sin precedentes de fragancias a partir de aceites esenciales del sur del mundo junto con las materias primas naturales más exclusivas.

El proyecto contempla un taller botánico en Patagonia para el destilado artesanal de aceites esenciales y el estudio y reproducción de especies aromáticas nativas.

La colección

A partir del estudio de especies aromáticas nativas y del destilado artesanal de sus aceites esenciales, Ayma creó esta colección de perfumes únicos. Una edición limitada de cinco composiciones que evocan el espíritu artesanal y botánico de la casa.

El primer y emblemático perfume de Ayma es Extracto Argentino, una fragancia que resume la fusión del ADN argentino, los aromas de la América profunda y las notas olfativas llegadas en los barcos del viejo mundo.

Asimismo Eolo es una fragancia inspirada en el viento glaciario del sur a base de paramela y representa el inclasificable aroma de las ráfagas de los hielos continentales.

La misteriosa fragancia Hain es un homenaje a los antiguos habitantes de Tierra del Fuego y al espíritu ceremonial de su ritual de iniciación masculina.

Florae Mundi es una la celebración de la flora del mundo. El primer encuentro de las flores más preciadas de la perfumería y la botánica austral.

Finalmente, Mawün es una fragancia inspirada en el agreste territorio de la Patagonia norte y simboliza el aroma de la estepa luego de la llegada de la lluvia proveniente de los Andes.

Shop Online
suscripción

Reciba información sobre Ayma.

contacto

info@ayma.com.ar

REDES

Instagram