Shop Online
Una experiencia única

Viajes Sensoriales

Un recorrido por lo profundo de la argentinidad

Los Viajes Sensoriales de Ayma son un nuevo concepto de experiencias privadas que fusionan cultura, historia, oficios, lujo, arte y diseño.

Por primera vez Ayma abre las puertas de sus míticos talleres y ateliers e invita a viajar con los sentidos a los confines de la esencia argentina.

Se podrá visitar la Maison Borel, una tejeduría de leyenda que data del siglo XIX y conserva algunas de las máquinas textiles más antiguas del mundo; recorrer Casa Ayma y su atelier de ponchos y finalmente descubrir el Olfatorium, un espacio aromático inspirado en la antigua botánica que representa la búsqueda sin precedentes de fragancias a partir de especies del sur del mundo.

Los Viajes Sensoriales fueron diseñados bajo la curaduría de Massimo Ianni, reconocido creador de conceptos de hospitalidad en todo el mundo.

¿Cómo funcionan?

Los Viajes Sensoriales son un obsequio para los clientes de Ayma. Por un tiempo limitado, con cada compra en nuestras tiendas entregaremos un voucher invitación para los encuentros.

Cada experiencia es privada y asistida por un guía bilingüe de Ayma que acompañará toda la experiencia y brindará un servicio con todas las medidas y protocolos de seguridad. La duración aproximada es de 1 h 45 min.

Consultas y Reservas

Mail:
visitas@ayma.com.ar

WhatsApp:
54 11 3438-6220

Teléfono:
54 11 4833-1271

Whatsapp

54 11 3438-6220

contacto

info@ayma.com.ar

REDES

Instagram